Tanto si se está preparando para vender su casa como si se queda en ella y desea hacer unas Reformas interiores, es posible que le preocupe cómo pueden afectar las renovaciones a su presupuesto. Si está dispuesto a dedicar algo de tiempo y ensuciarse un poco, estos proyectos de bricolaje le ayudarán a actualizar su casa sin tener que pedir una segunda hipoteca.

Consejos para tus Reformas de interiores

1. Limpiar el revestimiento de vinilo

El revestimiento de vinilo puede hacer que tu casa parezca nueva durante años con unas Reformas interiores, pero puede empezar a estar sucio después de un tiempo.
«A veces la solución a un problema es la más sencilla y menos costosa», dicen. «La limpieza del revestimiento de vinilo de la casa puede lograrse con nada más que un cepillo de fregar de mango largo, un limpiador de buena calidad, una manguera de jardín y un poco de grasa de codo». Recomiendan este enfoque de lavado a mano sobre el uso de una lavadora eléctrica, que puede dañar el revestimiento.

2. Pinte la puerta principal y actualice los detalles exteriores

Ya sea que su exterior tenga revestimiento, pintura, tejas o piedra, actualizar su puerta principal puede aumentar el atractivo de su casa. «elijas un color de acento atrevido que funcione bien con el resto del exterior, pero que también destaque sobre él, para dar a la puerta un poco de protagonismo». Para un proyecto aún más sencillo, «cambia los números de la casa y posiblemente el buzón», tendrás un aspecto y una sensación totalmente nuevos cuando entres en tu casa.»

3. Aplicar papel pintado extraíble

Unas paredes actualizadas pueden mejorar fácilmente tu espacio, pero la sola palabra «reformas interiores» puede hacer que te acobardes, especialmente si has intentado instalar papel pintado tú mismo en el pasado. «El papel pintado extraíble es una forma elegante y asequible de actualizar tu espacio con una inversión mínima. Además, es una forma muy fácil de añadir color o estampado a tu espacio con poco compromiso».

también recomienda acicalar la parte delantera de los peldaños de las escaleras con papel pintado extraíble. Sólo tienes que cortar tiras a la medida y aplicarlas, y tus escaleras quedarán como nuevas.

4. Pintar las paredes

Si prefieres una superficie pintada a un papel pintado, te sorprenderá lo fácil que es pintar una habitación tú mismo. La advertencia es que tiene que tomarse su tiempo para obtener resultados de calidad, especialmente con el montaje del proyecto
Además, tienen puntos de PVC en la parte posterior, por lo que no resbalan ni se deslizan mientras estás pintando». Si no te apetece hacer todo el planteamiento de imprimación y pintura, prueba una pintura todo en uno para reducir drásticamente el tiempo de pintura.

5. Renueva tus armarios

Los armarios de aspecto antiguo pueden dar lugar a una cocina aburrida. En lugar de sustituirlos. Si no te atreves a pintar los armarios, considera la posibilidad de cambiar una de las puertas de la cocina por otra de cristal, para poder destacar la cristalería, las piezas de servicio y la vajilla.

6. Aplique un nuevo panel trasero

Un nuevo protector de salpicaduras puede dar la impresión de una renovación mucho más grande, y los adhesivos, en lugar de los de verdad. «Un nuevo panel trasero de la cocina es sorprendentemente asequible y puede ser realizado por los propietarios», dicen. «Los azulejos de pelar y pegar son un proyecto de bricolaje que puede completarse sin herramientas complicadas o caras. Estos azulejos se pueden cortar a medida con tijeras de hojalatero normales y se pegan a la pared sin necesidad de añadir adhesivos.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *